sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

AgroActiva 2019: esponsors oficiales y grandes marcas ya eligieron sus stands

Se llevó a cabo el primer sorteo de stands para Agroactiva 2019 y los expositores que eligieron su lugar, sumados a los sponsors oficiales, ya ocuparon casi el 70 por ciento de la superficie del campo adyacente a la ciudad de Armstrong, Santa Fe.

Allí, la megamuestra se desarrollará del 26 al 29 de junio y será su edición número 25. El predio está situado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178.

Las empresas que compraron lotes superiores a los 1500 metros cuadrados eligieron su ubicación en el plano de la feria, con la particularidad que podrán conservar ese lugar por 5 años más.

Los esponsors oficiales
En la primera parte del acto, en el plano de la megamuestra fueron ubicados los sponsors: Gobierno de Santa Fe, Ford, Municipio de Armstrong, KWS, Bioceres Semillas, Río Uruguay Seguros, Abelardo Cuffia, Axion, Provincia de Córdoba, AFA, Farmquip, Secco, Radio Continental, Grupo Televisión Litoral, Plastar, Forest, SKF, Grupo Televisión Litoral y Casafe, entre otras.

Los grandes expositores
Luego fue el turno del sorteo del que participaron los expositores que adquirieron los lotes más grandes y, uno a uno, fueron seleccionando su espacio.

Primero fue Grupo Agco (Massey Ferguson, Valtra y Precision Planting); luego Volkswagen; a continuación Grupo CNH (Case, New Holland e Iveco); después se sucedieron Grupo John Deere, Grupo Bertotto y Boglione, Agrometal, Caimán, General Motors, Crucianelli, Multijacto, Ombú, Acoplados Conese, Apache, Indecar, Ingeniero Enrique Bertini, Stara, Stihl, Toyota y Yomel.

Predio semipermanente
En este acto, la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, anunció que la megamuestra ha decidido establecerse en un predio semipermanente, un objetivo que se venía madurando desde hace tiempo.

En este sentido, explicó que “no queríamos renunciar a estar en el mejor lugar y cuando lo encontramos tomamos la decisión. Porque sabemos que Armstrong es el centro productivo del país y es el centro, también, de la industria metalmecánica”.

Además de los directivos de la AgroActiva, encabezados por Rosana Nardi, asistieron al sorteo la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani; el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia; el secretario de Producción de Rosario, Germán Giró, y representantes de entidades como AFA, Aapresid y BCR entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias