MAQUINARIA+ARTE+JUEGO

Una propuesta lúdica y artística de AFAMAC para mostrar la maquinaria agrícola cordobesa

  • Por Claudio Vaca
  • Maquinaria agrícola
  • 0 Comentarios

La Cámara de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba,(AFAMAC), presentó en Expoagro 2019 el “CatArPlay”, un producto completamente innovador que muestra a sus empresas asociadas y al desarrollo industrial y agrícola-ganadero de la Provincia, de una manera divertida y muy diferente.

“AFAMAC CatArPlay, es una herramienta de comunicación institucional que no se ha visto antes”, destacaron desde la entidad.

La herramienta tiene como fin ser entregada en misiones comerciales, a funcionarios y productores nacionales e internacionales, a entidades públicas y privadas y en todo espacio donde AFAMAC y la provincia de Córdoba se encuentren con interesados en la maquinaria agrícola y las agropartes.

El lanzamiento de esta propuesta lúdica y artística para dar a conocer de una manera innovadora a la agroindustria cordobesa, tuvo lugar en la Carpa Institucional de la Provincia de Córdoba en Expoagro, y cuenta con el apoyo de los Ministerios de Industria, Comercio y Minería y de Agricultura y Ganadería de la provincia.

Arte + Juego
Catálogo Institucional + Arte + Juego, son los tres ejes sobre los que se funda el producto presentado.

CatArPlay es una caja que contiene un pendrive con información navegable de la Cámara, del sector, la Provincia y el perfil de todas las empresas socias con sus productos y datos de contacto, describieron desde AFAMAC.

Además, tiene un rompecabezas de doble faz con imágenes realizadas por un fotógrafo que captó la riqueza del campo productivo cordobés y la contratapa sirve como portarretrato para decorar la oficina, una vez armado.

También incluye un mini tractor encastrable para armar, intervenido por una obra artística realizada para AFAMAC por una pintora cordobesa.

Las piezas constituyen mini objetos artísticos que pueden ser utilizados para jugar, decorar y de visibilidad continua en un escritorio u oficina. Jugar con ellos permite hacer un corte en el día laboral o llevarlo al hogar para entretenimiento de un niño de la familia, detallaron desde la entidad.

“Para desarrollar la idea trabajamos en la psicología del aprendizaje extrapolando la idea de la adquisición de conocimiento y despertar el interés a partir del juego”, puntualizó el Ing. Lisandro Tron, presidente de AFAMAC.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.