viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Una interesante oportunidad financiera para instalar sistemas de riego por goteo enterrado

El Ing. Ricardo Mendiolaza, Gerente de Conci Riego, la división especializada en Riego por Goteo Enterrado del grupo Conci, le anunció a Agroverdad que el Banco de la Nación Argentina lanzó una línea especial para ese tipo de sistemas: para el 100% de la inversión, a 4 años de plazo y a una tasa del 3% anual.

Para ponerla en marcha firmaron un convenio el BNA y Rivulis, empresa líder mundial en riego por goteo enterrado líder, que cuenta en San Juan con una fábrica de cintas de riego y otros insumos para el rubro. Conci Riego de Córdoba es representante exclusiva para el Centro del país.

“Es una herramienta muy buena, por todas las condiciones que reúne la línea”, remarcó Mendiolaza.

Los resultados en rindes que se están registrando en los campos con riego por goteo enterrado mantienen muy alto el entusiasmo por este tipo de sistemas (en una próxima nota informaremos sobre ellos).

Más info en: Tel. 0351 – 4921414 / Web www.conciriego.com / Instagran como conciriego / Facebook concirge / LinkedIn como CONCI Riego / Twitter como @ConciRiego 

Otras financiaciones
Conci Riego dispone de otras herramientas financieras.

Por caso, una línea del Banco Francés con plazos de hasta 5 años y otras alternativas de financiación propias, del concesionario y de Rivulis.

>> VER Riego por goteo enterrado: Rivulis Plastro duplica su producción en Argentina

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias