sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Sembramos con Mauricio pero, ¿con qué presidente cosecharemos? El plan económico de los candidatos

“Sabemos que sembraremos con Mauricio, pero: ¿quién gobernará cuando cosechemos? El plan económico de los probables candidatos a presidente”. Este es el título que le puso a su conferencia el analista económico Salvador Di Stefano, quién estará este miércoles 20 de marzo en la primera Agrojornada del ciclo 2019 organizado por el diario La Voz del Interior y Agroverdad, en el Dino de Córdoba. TU TARJETA DE INVITACION GRATUITA: HACE CLIC AQUI.

Salvador estará en el bloque matutino de la Jornada, para el cual también ha confirmado su presencia el gobernador Juan Schiaretti en su condición de candidato de la alianza (Hacemos por Córdoba, antes Juntos por Córdoba), y Ramón Mestre, candidato de la UCR.

En el programa de la tarde, se destacan la disertación de Enrique Erize, uno de los más respetados analistas de mercado del país. A media tarde se contará con la presencia de Mario Negri, candidato a gobernador de la Alianza Córdoba Cambia (antes, Cambiemos).

La Jornada ha sido convocada con la idea central de “2019: un año de decisiones claves”, en Economía, Mercados agrícolas, Trigo, Garbanzo, Cultivos de Cobertura y, también, en el plano institucional, por las elecciones a gobernador en Córdoba y a presidente en el orden nacional.

Te contamos quiénes serán los conferencistas y los temas de las Agrojornada del miércoles 20

POR LA MAÑANA

-Economía. “Sabemos que sembraremos con Mauricio, pero: ¿quién gobernará cuando cosechemos? El plan económico de los probables candidatos a presidente”.. Salvador Di Stefano.

-Cr. Juan Schiaretti, en su condición de candidato a Gobernador de la provincia.

-Logística de la cosecha 2018/19: producción récord: ¿cómo la movilizamos?. Ing. Silvina Fiant (Departamento de Información Agroeconómica de la BCCBA)

-Trigo 2019/20: marcado por la incertidumbre. Se siembra con Macri: ¿Con quién se cosechará?. Lic. Gonzalo Agusto (Departamento Economía de la BCCBA).

-Presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Cr. Juan Carlos Martínez.

-Capítulo Trigo Córdoba 2019. Ing. Jorge Fraschina (INTA Marcos Juárez).
-Panel de Semilleros de Trigo. Klein, Macroseed, Nidera.

-Cultivos de Cobertura, con distintos propósitos y manejos innovadores: Ing. Sandro Raspo (técnico, productor y asesor técnico).

-Dr. Ramón Mestre, candidato a Gobernador de la UCR.

PROGRAMA DE LA TARDE
-Los mercados agrícolas en 2019. Precios y estrategias de comercialización. Lic. Enrique Erize (Consultora Nóvitas).

-Garbanzo 2019. Perspectivas de corto, mediano y largo plazo del mercado local y mundial. Ing. Adrián Poletti (Consultora Incrementar S.A. / CLERA).

-Garbanzo 2019. «Sanidad del garbanzo: necesidad de una mirada integrada para mejorar resultados». Ing. Gloria Viotti (FCA-UNC).

-¿Quién gana las elecciones? Radiografía de Córdoba a 2 meses de la elección de gobernador y a 7 meses de la elección presidencial. Luis Dall’Aglio (Consultora Delfos) y Edgardo Moreno (La Voz del Interior y Radio Mitre).

-Dr. Mario Negri, candidato a Gobernador de la alianza Córdoba Cambia.

-Espacio del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia. Programas 2019.

6 comentarios

  1. Todavía hay gente que le cree al gordo vende humo este ??? que manera de haber gente pelotuda.. no pega una y sigue robando .
    Y ver gente que todavía apoya a macri , mentiroso , corrupto , hipocrita , etc, etc ,realmente estamos asi por que queremos… que pais

  2. ¿se siente tocada elena?,
    lo negro no se lleva en el color, la procedencia o la posicion social, se lleva en el alma, en la forma de ser, pensar o actuar.
    los politicos en general son nacidos en cuna de oro, pero la gran mayoria son negros de mierda..
    si ud. es una persona de bien, haga el favor de dejar de ser hipocrita, y reconocer que a ud. tampoco le gusta la negrada. (choros, vagos, malvivientes, etc. todos cobrando planes).
    ahora, si ud. PERTENECE a ese bando……
    yyy…le deje bien plasmado lo que opino.

  3. Que lastima realmente me da lastima leer el comentario del sr.german, seguramente el nacio en cuna de oro y no tiene hijos ni parientes xx la forma de pensar x que puede haber alguno de los suyos que estén entre la negrada. uno nunca sabe lo que le toque en la vida o le depare el destino..

  4. y bueno juan, es que ya uno se cansa del populismo.
    a demas, de por si, los peronchos nunca quisieron a la gente de campo.
    nunca supe por que, o que les hicimos….

  5. no sea pesimista amigo, cosecharemos con MM,, este gordo forro, siempre tirando pàlidas. Para peor, no pega una y es «consultor»…

  6. yyy… seguramente cosecharemos con algun peronajo nacional socialista (NAZI) asqueroso, que hara populismo para la plebe, aumentando las retenciones y regaladole el esfuerzo de los agricultores a la negrada sumavotos…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias