SUMMIT AGRO + ISK JAPON

Malezas: Brucia demuestra en el campo todo lo que se prometió en su lanzamiento

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Malezas
  • 0 Comentarios

En el marco del prelanzamiento de Brucia, directivos y técnicos de Summit Agro junto con representantes de ISK Japón, realizaron una gira por campos de las Provincias de Córdoba y Santa Fe, recorriendo ensayos y manteniendo intercambios con los principales referentes en la problemática de malezas, como Luis Lanfranconi, Daniel Tuesca y Analía Curtis.

También mantuvieron reuniones con distribuidores y usuarios del producto, de quienes escucharon opiniones de elevada satisfacción por la performance de Brucia.

En particular, se visitaron ensayos que se están realizando en campos situados en Cañada de Luque –Norte de Córdoba- para control de Eleusine indica y en Vicuña Mackenna –Sur de Córdoba- para control de Amaranthus palmeri. El herbicida se ha posicionado con altísima eficacia en comparación a sus competidores directos, apuntó a Agroverdad la Ing. Azul Cánepa.

> VER Summit Agro presentó Brucia, herbicida post-emergente con una molécula innovadora. CLIC AQUI.

Brucia es un herbicida post emergente selectivo para maíz que actúa inhibiendo la síntesis de carotenoides (HPPD). Como atributos generales verifica muy buen control de Amaranthus spp, además de otros malezas de hoja ancha registradas como así también gramíneas de verano. Es un producto que no presenta Carry Over hacia otros cultivos.

Juan Manuel Birolo, Gerente de Marketing de Summit Agro Argentina, apuntó que “una de las principales ventajas de Brucia es el registro de un amplio espectro de malezas.” Y agregó: “en el escenario actual, con cada vez mayor aparición de malezas resistentes es muy importante la incorporación de estas nuevas herramientas y estas vienen de la mano de nuestros proveedores japoneses”.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.