martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hoy a las 18,30, Jornada Ganadera de Oncativo, con Torelli, Urcia, Baravalle y productores del Grupo “Los Drones”

Este jueves 14 de marzo, a partir de las 18:30 horas, se realizará la 3ra. Jornada Ganadera de Oncativo en el salón de actos de la filial local de Federación Agraria Argentina.

¿Se sostendrán los precios de la hacienda alcanzados en febrero?, será una de los interrogantes a los que procurará dar respuesta el Dr. Daniel Urcia.

Sobre las perspectivas del negocio ganadero en el mercado mundial, disertará el consultor Víctor Torelli.

La incorporación de ganadería en campos agrícolas será una experiencia que expondrán los integrantes del Grupo de Cambio Rural Los Drones, de la zona de Colonia Almada, Córdoba.

Y Carlos Baravalle, de la comisión ganadera de FAA, visibilizará la experiencia en la utilización del Tablero de Control en un Sistema de Ganado Bovino de Cría.

Con José Luis Careggio, presidente de la filial Oncativo de FAA, resumimos en estas dos notas (HACER CLICK EN EL PLAYER ABAJO) emitidas en nuestro programa de tv algunos anticipos de la Jornada Ganadera de este jueves:

 

> TU TARJETA DE INVITACION GRATUITA, HACIENDO CLIC AQUÍ.

Abris el archivo e imprimis una copia o tantas como desees. Te dará acceso a toda la Jornada y al servicio que se servirá durante su desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias