SE FUE UN GRANDE

El campo y la agroindustria de luto: falleció el Ing. Mario Bragachini

  • Por Juan Carlos Vaca
  • INTA
  • 0 Comentarios

El viernes a la noche nos llegó la dolorosa noticia del fallecimiento del Ing. Agr. Mario Bragachini, uno de los más grandes especialistas en maquinaria agrícola y tecnologías para el campo que ha tenido el país. También fue un apasionado impulsor de la agricultura de precisión, los procesos de agregado de valor y las energías renovables.

Nuestras condolencias a su familia, a la cual acompañamos en este doloroso trance desde el espacio con el que nos vinculamos con Mario hace más de tres décadas, Agroverdad. En todo este tiempo, mantuvimos una amistad basada en el afecto y el respeto que mutuamente nos profesábamos.

Precisamente, unos días antes de que se internara para someterse a una intervención quirúrgica del corazón, nos habíamos prometido tomar un café para cuando saliera “del taller”. Nos queda la pena de su partida y de no haberlo compartido antes, y muchas veces.

Le tributamos nuestro homenaje a Mario, recordándolo con la conversación que tuviéramos con él cuando la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba -dónde se había graduado- le otorgara un más que merecido reconocimiento por sus aportes al desarrollo de la maquinaria agrícola.

 

 

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.