ESTARA CON TODO

Bayer exhibirá en Expoagro las marcas de maíz Dekalb y las sojas Asgrow e INTACTA

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Exposiciones
  • 0 Comentarios

La empresa Bayer informó que en Expoagro 2019, del 12 al 15 de marzo, exhibirá en su stand las marcas de maíz Dekalb y las sojas Asgrow e INTACTA. Cabe recordar que la compañía alemana compró a la estadounidense Monsanto y, por consiguiente, ahora cuenta en su portfolio con esos materiales y su genética.

Protección de cultivos
En un comunicado, indicó que también, “con un fuerte compromiso con la sustentabilidad”, Bayer mostrará su amplia gama de productos para la protección de cultivos: Belt, Adengo, Cripton, Solomon, Roundup, Harness, Guardian. También en este caso hay productos que incorporó de Monsanto.

Escuchar el lote
Por otra parte, asumiendo “que la revolución digital está cada vez más cerca de la agricultura en la Argentina, la ciencia de datos tendrá su espacio para desplegar todo su potencial”.

Los productores tendrán acceso a las herramientas digitales que permiten “escuchar al lote” y conocer su campo como nunca antes lo hicieron: sumando todos los datos en un solo lugar, gestionando operaciones con mayor eficiencia y maximizando la productividad.

15 marcas líderes
En suma –se resume en el comunicado- los visitantes podrán conocer tanto las novedades de las más de 15 marcas líderes en la agricultura, como también participar de distintas actividades que se desarrollarán a lo largo de los 4 días que dura la muestra.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.