jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El Presidente Macri anunció medidas que favorecen a Pymes de economías regionales, varias de Córdoba

El Presidente Mauricio Macri,anunció medidas impositivas y laborales que favorecen a Pymes de economías regionales. «Ningún empleador va a pagar impuestos al trabajo por empleados que cobren hasta $ 17.500»,, fue la principal medida que presentó ante empresarios y dirigentes de entidades en la Casa Rosada.

Para quiénes cobren más, van a tributar por la diferencia.

Los anuncios representarán un beneficio para un total de 232.500 empleados pertenecientes a 23.700 empresas en todo el país”, precisó después el Ministro de la Producción y Trabajo, Dante Sica.

En Córdoba, quedan comprendidos 11.500 empleos. No se dio a conocer la cantidad de empresas cordobesas beneficiadas.

Se considera que el anuncio representará un importante alivio para empresas y productores. Macri consideró que la que estaba dando era «una noticia alentadora».

Opiniones previas

El presidente de Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, quién fue invitado a al encuentro, resumió las expectativas con las cuales se asiste: “Los productores vitivinícolas, olivícolas, yerbateros, de cítricos, de algodón, arroz, tabaco, de caña de azúcar, legumbres, frutas de carozo y de pepita como duraznos, ciruelas, manzanas y peras, pero también los tamberos y los porcinicultores tenemos necesidades muy profundas y desde hace mucho tiempo”, resumió, enumerando los sectores para los cuales se esperan anuncios.

“Desde hace mucho tiempo estamos pidiendo estar en agenda y poder contar con políticas públicas diferenciadas y específicas para los productores más chicos y de las economías regionales”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias