URGENCIA

Los Consorcios Camineros de Córdoba esperan un refuerzo de aportes para la reparación de los caminos rurales

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Caminos rurales
  • 5 Comentarios

La inminente cosecha de granos gruesos necesita de que los caminos rurales estén en condiciones de soportar los transportes de cargas, por lo cual la Asociación de Consorcios Camineros de la provincia de Córdoba ha requerido a las autoridades un operativo de “piedras” para hacer transitables los tramos que fueron anegados y, además, que se concrete con los pagos de febrero una reconsideración de los precios que se han fijado para las reparaciones.

Esta petición a las autoridades provinciales obedece a que –como vienen señalando desde el año pasado- se ha producido un desfase entre los valores que quedaron establecidos a marzo de 2018 y los costos incrementados de estos últimos meses.

El presidente de la Asociación, Antonio Picca, sintetizó la situación, en la siguiente nota. CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA ESCUCHARLA

.

5 Comentarios

  1. me refiero a elevar minimamente el triple los peajes e impuestos…
    quienes rompen..pagan..ni mas ni menos.

  2. estoy de acuerdo con ruben…
    por ello, deberian, municipales y provinciales…(minimamente el triple mas junto a los peajes).
    pues la gente en general sale con vehiculos los dias de lluvia generando baches y rompiendo el asfalto…
    si uds. rompen…..usd. paguen…
    muy de acuerdo ruben…

  3. El principal motivo por el que se rompen los caminos es que los productores sacan su producción cuando está llovido o bien con exceso de carga.

    Si yo rompo, yo pago.

    Que le pidan fondos a los que lo rompen!!

    • No se trata solo de caminos rotos por el uso o mal uso, como quiera ud llamarle. Hay caminos totalmente en el abandono por los que no se puede sacar la producción ni si quiera cuando están secos. Y estoy de acuerdo con que quien rompa el camino, pague por ello.

  4. No esperemos mucho de nuestro querido gobierno que hace autopistas espectaculares con nuestros impuestos y a los productores nos deja con caminos desastrozos. No se vayan muy lejos para constarar lo que digo, vayan por camino San Carlos hasta la ruta c45, justo ahí donde pusieron la antena del proyecto relámpago…. da mucha bronca, un desastre.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.