martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Jornada el 15 de Mayo, con el fin de constituir a Córdoba en un polo de desarrollo de bioinsumos

El 15 de Mayo se realizará en Córdoba la 2da. Jornada Nacional de Bioinsumos, un sector en franco ascenso y con consistentes perspectivas de crecimiento en Córdoba, el país y el mundo. La sede será el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba.

Su organización estará a cargo de la representación local de CABIO (Cámara Argentina de Bioinsumos), con la aspiración de constituir a la provincia de Córdoba en un Polo de desarrollo y producción de bioinsumos (productos biológicos) en la Argentina.

En 2018, tuvo lugar en la capital cordobesa la 1ra. Jornada Nacional de Bioinsumos, reuniendo a una amplia comunidad vinculada a la investigación, producción y uso de Bioinsumos, con una concurrencia de más de 300 personas.

Luego de la Jornada, un centenar de empresarios, investigadores, docentes, profesionales y productores participaron de un Taller de debate, en el cual quedó sintetizada la convicción de que la única perspectiva de futuro que tienen los desarrollos de las biofábricas es a cada vez una mayor inserción en la agricultura. Un dato no menor: en los últimos tiempos las grandes marcas globales han adquirido empresas especializadas en bioinsumos.

El programa de la Jornada del 15 de Mayo contará con la participación de destacados especialistas, investigadores, productores y empresarios del sector.

Contacto: jimena@sintesisbiologica.com.ar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias