viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Confirmado: el Congreso 2019 de AAPRESID no se hará en Córdoba y volverá a Rosario

El 30 de noviembre publicamos en www.agroverdad.com.ar que el Congreso 2019 de AAPRESID no se haría en Córdoba –como muchos pensaban y deseaban- sino que su sede itinerante lo llevaría a la provincia de Buenos Aires o nuevamente a su lugar de realización de los últimos años, Rosario.

De acuerdo a informaciones que pudo confirmar Agroverdad en consulta a fuentes seguras, la directiva nacional de la Asociación tomó la decisión de retornar a Rosario. No pudimos establecer la fecha: por cómo ha venido siendo elegida en años recientes, caerá en la primera quincena de agosto.

Este año, AAPRESID celebrará los 30 años de su fundación. Los primeros congresos, en las etapas iniciales de la entidad, tuvieron lugar en la provincia de Córdoba.

Para una ampliación de las consideraciones que estuvieron en debate en AAPRESID desde fines del año pasado, sugerimos repasar la publicación del 30 de noviembre. En ese entonces, las tres hipótesis -Rosario, Buenos Aires y Córdoba- tenían defensores o promotores, aunque ya la capital mediterránea corría en minoría, casi descartada.

>> El Congreso 2019 de AAPRESID no se haría en Córdoba: ¿Buenos Aires o Rosario?. CLIC AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias