CONVOCA EL MINAGRICBA

Comienza el ciclo de cursos para operarios de máquinas de pulverización terrestre

  • Por Claudio Vaca
  • Agroquímicos
  • 3 Comentarios

Comienza el ciclo de cursos gratuitos de capacitación para Operarios de Máquinas Terrestres de agroquímicos, que todos los años organiza el área de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba.

Cabe subrayar que estos cursos son indispensables para tramitar el registro de aplicadores.

Desde la cartera agropecuaria informaron que la inscripción previa es imprescindible para poder participar de los cursos. Los interesados deben inscribirse a través de la plataforma de Ciudadano Digital y los cupos, en cada caso, son limitados.

Estos Cursos de Actualización son obligatorios para todos los operadores de equipos terrestres de aplicación que hayan obtenido el carné que otorga el Ministerio de Agricultura y Ganadería provincial y esté vencido o a punto de concluir su vigencia y habilitación.

Igualmente, es preciso tomar en cuenta que el objetivo de estas capacitaciones es brindar conceptos claves sobre la correcta manipulación de agroquímicos, aspectos técnicos y administrativos referidos a la ley provincial 9.164 que regula la actividad y medidas de seguridad.

3 Comentarios

  1. quiero saber la fecha de los cursos para hacer por primera curso de aplicador y en que lugar.

  2. Antonio Genovesio

    quisiera saber cuando habra un curso para renovar carnet de aplicador autopropulsadas

  3. Gustavo garello

    Buenas tardes. Quisiera información de la dirección del dictado del curso de actualización aplicaciones de agroquimicos con fumigadores autopropulsados en la localidad de Sinsacate el 1 de agosto.
    Que requisitos precisó llevar?
    Gracias.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.