sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Comienza el ciclo de cursos para operarios de máquinas de pulverización terrestre

Comienza el ciclo de cursos gratuitos de capacitación para Operarios de Máquinas Terrestres de agroquímicos, que todos los años organiza el área de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba.

Cabe subrayar que estos cursos son indispensables para tramitar el registro de aplicadores.

Desde la cartera agropecuaria informaron que la inscripción previa es imprescindible para poder participar de los cursos. Los interesados deben inscribirse a través de la plataforma de Ciudadano Digital y los cupos, en cada caso, son limitados.

https://twitter.com/SecAgricultura/status/1100365138245357568

Estos Cursos de Actualización son obligatorios para todos los operadores de equipos terrestres de aplicación que hayan obtenido el carné que otorga el Ministerio de Agricultura y Ganadería provincial y esté vencido o a punto de concluir su vigencia y habilitación.

Igualmente, es preciso tomar en cuenta que el objetivo de estas capacitaciones es brindar conceptos claves sobre la correcta manipulación de agroquímicos, aspectos técnicos y administrativos referidos a la ley provincial 9.164 que regula la actividad y medidas de seguridad.

3 comentarios

  1. Buenas tardes. Quisiera información de la dirección del dictado del curso de actualización aplicaciones de agroquimicos con fumigadores autopropulsados en la localidad de Sinsacate el 1 de agosto.
    Que requisitos precisó llevar?
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias