POR ADVERSIDADES CLIMATICAS Y ECONOMICAS

Asamblea de productores, hoy a las 19 horas en El Tío, Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Asambleas
  • 0 Comentarios

Hoy a las 19 horas se realizará en la localidad de El Tío, en el Este de la provincia de Córdoba, una asamblea de productores para debatir los efectos de las “adversidades climáticas y económicas” que han puesto en “estado de quebranto a tambos, productores y cooperativas” de la región, sintetiza la convocatoria.

Esta ha sido efectuada por la Federación Agraria de Córdoba, la Filial El Tío de FAA y la Federación de Cooperativas Federadas (FECOFE).

Tendrá lugar en el Salón El Trébol, ubicado en San Martín y El Trébol, de El Tío.

Las dificultades del sector productivo atraviesan a todos sus eslabones –se asegura en la convocatoria- abarcando por tanto a productores, cooperativas lácteas, de agregado de valor, productoras de alimentos y agroalimentarias en general, a consecuencia de un cúmulo de situaciones: las adversidades climáticas, la baja rentabilidad, el impacto de la devaluación y la falta total de financiamiento por parte del sistema bancario, tanto público como privados.

El propósito de la convocatoria es definir cursos de acción gremial y de gestiones ante las autoridades gubernamentales.

LA FOTOGRAFIA SOLO ES UNA ILUSTRACION PARA ESTA NOTICIA.

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.