SE RECIBIO EN ACA BIO

Primer lote de maíz de la campaña 18/19: es un LT 623 VT3P de La Tijereta cosechado en Formosa

  • Por Claudio Vaca
  • Maíz
  • 1 Comentario

La Bolsa de Cereales de Córdoba informó que arribó a la Planta de ACA Bio en Villa María el primer Lote de Maíz de la Campaña 18/19. Se trata de una partida del híbrido LT 623 VT3P del semillero La Tijereta, sembrado el 23 de agosto y cosechado en la localidad de Potrero Norte, provincia de Formosa, el pasado lunes 21 de enero por el productor Eduardo Tessore.

La parcela de la cual proviene, tuvo un rinde de 65 qq/ha y una calidad de grano grado 1. Intervino como corredor la firma Grimaldi Grassi S.A.

La entidad cordobesa es co-organizadora junto con MAIZAR, del Remate del 1er Lote de Maíz de la Campaña 18/19 que se realizará en el mes de junio en la ciudad de Córdoba.

Vale mencionar, que el productor Eduardo Tessore es el mismo que cosechó el 1er Lote de Soja de la Campaña 18/19 que arribó el pasado 17 de enero a la plaza rosarina.

1 Comentarios

  1. Ángel quinteros

    Me gusta la charla.Todo está muy bueno está faltando una buena lluvia más al norte de cordoba para que tengamos una cosecha buena ya que tanto nos hace falta a los productores contratistas y pais


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.