viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hebe de Bonafini llamó a “quemar campos de soja de los ricos”

Empecemos a quemar los campos de los ricos para que no tiren más glifosato, quememos la soja”, fueron las temerarias palabras que expresó Hebe de Bonafini, titular de la agrupación de Madres de Plaza de Mayo, en una nueva marcha de la organización.

Con estas palabras, Bonafini criticó a la Gobernadora María Eugenía Vidal por haber supuestamente autorizado la aplicación del producto en toda la provincia.

“Si tenemos coraje, hay que acompañar a la gente y quemar los campos”, exclamó

“Cuando estén por sacar la soja, que se los quemen, que no puedan recoger nada, que recojan cenizas. Vamos a ver, cuando quememos unos cuantos campos si van a seguir tirando glifosato”, incitó.

A CONTINUACION EL VIDEO CON LAS PALABRAS DE BONAFINI

8 comentarios

  1. Pobre vieja…si supiera qué sin eso que ella quiere quemar no funciona la argentina….
    «Viva el campo» y a la vieja tarada está que la agan callar vieja estúpida!!!!

  2. Pobre señora, llegar a esa edad con tanto odio y resentimiento. A ver si algún pariente se hace cargo de esta pobre vieja para que deje de dar vergüenza y la llevan a un especialista en demencia senil.

    1. Yo me pregunto porque esta sra no esta dando explicaciones en tribunales ,antes que andar pidiendo que quemen los campos,de los cuales ella y toda su flia se sirvió y siguen sirviéndose ? Acaso nadie de la justicia escucha lo que de su alma sucia sale ? Está continuamente incitando a la violencia y todos miran para otro lado .!!! Y don «Pancho » que se supone es su amigo ,no le recomienda que cierre su boca y deje de SEMBRAR TANTO ODIO .???

    2. No padece ninguna demencia estimado Fabricio,desde que la escucho ya hace muchos años ,tiene la misma patología, corrupta y mala como la peste. No entiendo como la justicia no toma medidas con esta BUENA SRA .

  3. no se puede esperar nada bueno de una vieja decrepita, resentida y enferma mental, parasito del estado.
    menos mal que esta es la gente que se queja de la violencia e inspira el respeto hacia el projimo.

    1. Mucha razón estimado Germán ,pero me gustaría verla dando explicaciones frente a la justicia,no creo que le quede mucho hilo en el carretel y quedará otro caso en la impunidad mas absoluta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias