ATENCIÓN PRODUCTORES

En Córdoba, el Censo Nacional Agropecuario se extiende hasta el 15 de febrero

  • Por Claudio Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Los productores cordobeses que todavía no han sido visitados por los censistas, en el marco del Censo Nacional Agropecuario, podrán solicitar hasta el 15 de febrero la entrevista censal.

Desde el INDEC se evaluó extender el plazo en función de la cantidad de empadronados que cada localidad deba relevar.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba emitió un comunicado en el que exhortan a los productores a contactarse a la brevedad con el responsable del sector geográfico donde se localiza la explotación agropecuaria y coordinar la entrevista censal.

En este enlace (hacer click), los productores podrán consultar en un mapa interactivo los datos del censista asignado a su jurisdicción.

Los censistas que realizan las entrevistas están identificados y deben presentar una credencial donde figura su nombre, apellido y número de documento. Para comprobar su identidad, podes verificar su identidad en este enlace.

La cartera agropecuaria recuerda que es importante que el productor al finalizar la entrevista, solicite el Certificado de Cumplimiento Censal que le será requerido para trámites administrativos y bancarios.

Para más información, comunicarse al 0351-4476012, o ingresar al portal del Censo Nacional Agropecuario 2018.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.