PRIMERA REUNIÓN

De qué hablaron los integrantes de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias

  • Por Claudio Vaca
  • Entidades del campo
  • 0 Comentarios

El primer encuentro del año de la Mesa de Enlace tuvo lugar este miércoles en la sede de CONINAGRO, para tratar temas de coyuntura y de agenda de las cuatro entidades.

Según trascendió, los dirigentes agropecuarios expresaron su preocupación por las inundaciones en el centro y litoral argentino, y delinearon acciones para hacerle frente a la situación desde sus respectivas entidades.

También se habló sobre la necesidad de financiamiento al productor y la necesidad de acelerar el tratamiento de la Ley de Seguros Agropecuarios.

Otra de las cuestiones que se planteó en la reunión, fue la preocupación por falta de infraestructura vial y los altos costos inflacionarios.

Finalmente, se analizó el trabajo en conjunto de las entidades para que sean escuchadas las necesidades del campo por parte  del gobierno nacional.

De esta primera reunión del año de la Mesa de Enlace, participaron los cuatro presidentes Carlos Iannizzotto, (CONINAGRO), Dardo Chiesa (CRA), Carlos Achetoni (FAA) y Daniel Pelegrina (SRA).

 

 

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.