viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

De qué hablaron los integrantes de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias

El primer encuentro del año de la Mesa de Enlace tuvo lugar este miércoles en la sede de CONINAGRO, para tratar temas de coyuntura y de agenda de las cuatro entidades.

Según trascendió, los dirigentes agropecuarios expresaron su preocupación por las inundaciones en el centro y litoral argentino, y delinearon acciones para hacerle frente a la situación desde sus respectivas entidades.

También se habló sobre la necesidad de financiamiento al productor y la necesidad de acelerar el tratamiento de la Ley de Seguros Agropecuarios.

Otra de las cuestiones que se planteó en la reunión, fue la preocupación por falta de infraestructura vial y los altos costos inflacionarios.

Finalmente, se analizó el trabajo en conjunto de las entidades para que sean escuchadas las necesidades del campo por parte  del gobierno nacional.

De esta primera reunión del año de la Mesa de Enlace, participaron los cuatro presidentes Carlos Iannizzotto, (CONINAGRO), Dardo Chiesa (CRA), Carlos Achetoni (FAA) y Daniel Pelegrina (SRA).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias