martes, 16 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

BANCOR invirtió $ 370 millones en sucursales y tecnología de atención al cliente

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que se invirtieron $ 370 millones de pesos en dos grandes proyectos de adecuación y aperturas en la red de sucursales Bancor durante 2018 y que el plan de inversión continuará en 2019 con la inauguración de 20 nuevas sedes Bancor Más en distintos puntos del territorio cordobés.

Por un lado, con el proyecto “Adecuación Integral de sucursales” –que tiene un avance en materia edilicia del 94%- Bancor realizó trabajos en 235 sucursales.  La mejora integral de esas unidades de negocios abarcó aspectos tecnológicos, edilicios y canales automatizados con una inversión de 300 millones de pesos.

Comprendió, además, la compra de 150 nuevos cajeros que se sumaron al parque tecnológico en 2018.  Cabe destacar que de 649 cajeros que hoy forman parte del parque, 211 cuentan con biometría habilitada para identificación con huella digital.

“Estamos en el proceso de transformar y poner en valor todas las sucursales de la provincia para obtener un crecimiento comercial y darle más servicios a los clientes a través de nuevas tecnologías. Trabajamos para cumplir con la responsabilidad de ser un banco que facilite el acceso financiero y promueva las economías en toda la provincia”, expresó Tillard.

La renovación de las sedes incluye el incremento de medidas de seguridad, mayor conectividad y tecnificación.

Bancor Más

La apertura de once sucursales Bancor Más (ocho durante el año pasado) previó un presupuesto aproximado de 70 millones de pesos y un modelo integral de atención que incluye nuevas y más herramientas tecnológicas aplicadas al servicio del cliente que permiten el crecimiento del volumen de negocios.

También, la adecuación de transacciones operativas y la reconversión de la atención de usuarios en la sede. Siempre, en lugares estratégicos del interior y la capital, con el compromiso de Bancor de sumar más tecnología digital.

Bajo el modelo Bancor Más ya operan las sucursales Ferreyra, Paseo del Jockey, Alem, Los Granaderos, Rafael Núñez y Recta Martinolli. Mientras que en el interior funciona en Salsipuedes, Alta Gracia y Villa Allende.  En los próximos días se inaugurarán Bancor Más en las localidades de Laguna Larga, Malagueño y Embalse. Un proceso que se replicará en otras 20 localidades del interior y barrios de la Capital en 2019.

 

Un comentario

  1. I see you don’t monetize agroverdad.com.ar, don’t
    waste your traffic, you can earn extra bucks every month with new monetization method.
    This is the best adsense alternative for any type of website (they approve all
    sites), for more details simply search in gooogle: murgrabia’s tools

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias