CAPACITACION

Agroeducación de S. Di Stefano suscribió un acuerdo con el Colegio Universitario IES Siglo XXI de Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Capacitación
  • 0 Comentarios

Agroeducación, institución dirigida por Salvador Di Stefano, suscribió un acuerdo con y alianza estratégica con el Colegio Universitario IES Sigle XXI de Córdoba con el objetivo de afianzar lazos que lleven al desarrollo de actividades conjuntas.

De esta forma, las Instituciones llevarán a cabo acciones de cooperación directa con el objetivo de forjar un marco de acción que permita a los profesionales del sector progresar en la actividad agropecuaria.

Como parte del acuerdo se ofrecerán descuentos en inscripciones, becas y cursos de contenidos exclusivos, como así también el dictado on line de capacitaciones especificas con análisis coyunturales sobre las situaciones económicas, políticas y financieras del sector.

La firma del convenio contó con la presencia de referentes de ambas entidades. Por el IES participaron Paola Carreño -Directora de Carrera de Agronegocios- y la Licenciada Noheli Durán -de Relaciones Externas-, y por Agroeducación sus directores, Andrea Gentile, Marcos Fasciano y Salvador Di Stefano.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.