sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Agroeducación de S. Di Stefano suscribió un acuerdo con el Colegio Universitario IES Siglo XXI de Córdoba

Agroeducación, institución dirigida por Salvador Di Stefano, suscribió un acuerdo con y alianza estratégica con el Colegio Universitario IES Sigle XXI de Córdoba con el objetivo de afianzar lazos que lleven al desarrollo de actividades conjuntas.

De esta forma, las Instituciones llevarán a cabo acciones de cooperación directa con el objetivo de forjar un marco de acción que permita a los profesionales del sector progresar en la actividad agropecuaria.

Como parte del acuerdo se ofrecerán descuentos en inscripciones, becas y cursos de contenidos exclusivos, como así también el dictado on line de capacitaciones especificas con análisis coyunturales sobre las situaciones económicas, políticas y financieras del sector.

La firma del convenio contó con la presencia de referentes de ambas entidades. Por el IES participaron Paola Carreño -Directora de Carrera de Agronegocios- y la Licenciada Noheli Durán -de Relaciones Externas-, y por Agroeducación sus directores, Andrea Gentile, Marcos Fasciano y Salvador Di Stefano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias