HISTÓRICO

Por quinto año consecutivo, “El Porvenir” de Walter Orodá obtuvo el Premio al Mérito Brangus

  • Por Claudio Vaca
  • Cabañas
  • 0 Comentarios

Tres cabañas cordobesas alcanzaron los mayores puntajes en las competencias de Brangus durante 2018 y por consiguiente fueron distinguidas por su performance por la Asociación de Criadores de la raza: El Porvenir de Walter Orodá, La Sultana de la familia Groppo y La Morocha de Sucesión de Ovidio Otero.

En el caso de El Porvenir, su logro es superlativo, pues es el quinto año consecutivo que es galardonada con el Premio al Mérito Brangus.

Los premios se entregaron durante la cena anual de la  Asociación Argentina de Brangus.

Perdurar y superarse

“El hecho de perdurar y mantenernos a la vanguardia es un aliciente que nos hace seguir en procura de una mayor superación todavía”, señaló Walter Orodá al recibir el premio, que le fue entregado por el Secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere.

El Porvenir se encuentra emplazada en Quilino, en el Norte de Córdoba. Fue el establecimiento dónde culminó la recorrida de los asistentes al Congreso Latinoamericano de Brangus que se realizó recientemente.

La Sultana y La Morocha

En segundo lugar en puntaje en los torneos de la raza de 2018 s ubicó La Sultana, de la familia Groppo de Bell Ville: una de sus actuaciones más destacadas fue cuando consagró al Gran Campeón Macho de la Exposición Rural de Palermo de este año.

El tercer puesto lo obtuvo La Morocha, de Sucesión de Ovidio Otero, con sede en Río Cuarto y establecimientos en el sur de Córdoba y en Las Lomitas, Formosa.

 

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.