sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

MT Agro, desde el norte de Córdoba con sistemas de riego y soluciones en energía solar

MT Agro, con sede en Sinsacate, es una empresa cordobesa con quince años de experiencia en el sector agropecuario. Representa a dos importantes marcas de sistemas de riego:  las norteamericanas Reinke Manufacturing Company y The Toro Company.

También brindan soluciones en energía solar para equipos de riego y extracción de agua, y producen pasturas megatérmicas.

Riego por Aspersión
REINKE, segunda en ventas en los Estados Unidos, se destaca por la producción y comercialización de equipos de riego de pivot central y de avance frontal para grandes extensiones.

“Somos representantes directos de esta marca e importamos directamente desde EE.UU. sin intermediarios, lo que nos hace muy competitivos en cuanto a precios”, apuntan desde MT Agro.

La empresa tiene la representación de la marca para el centro y el norte del país. Y para facilitar el acceso a este tipo de equipos, ofrecen gestoría de créditos, servicio post venta y stock de equipos en Argentina.

“Desde que comenzamos con la distribución todos los años fuimos primeros en ventas entre todos los distribuidores Reinke en el país”, destaca Pablo Gandía, uno de los socios de MT Agro

Riego por Goteo Enterrado
TORO es una marca norteamericana líder en ventas en EEUU, con tecnología de punta en riego por goteo enterrado (SDI goteo subterráneo), un sistema que ya ha probado en Córdoba y la Argentina sus beneficios.

Además, la marca produce y comercializa equipos de riego por goteo superficial y de subsuperficie para aplicaciones agrícolas, invernaderos y horticultura.

“También somos representantes de esta firma para el centro y norte del país”, señalan los socios de MT Agro.

Somos importadores directos mejorando los costos, con apoyo técnico directo de fábrica. Los proyectos son llave en mano”, agrega Gandía.

Energía Solar y Pasturas
La empresa con sede en Sinsacate también comercializa la marca alemana LORENTZ que ofrece soluciones en bombeo solar para extracción de agua para consumo, hacienda y riego.

“Ofrecemos toda la gama de bombas solares y en todos los casos son proyectos llave en mano con servicio post venta”, apunta Pablo Gandía.

Pero MT Agro no sólo se queda en sistemas para riego y bombas solares, también incursionan en la producción de pasturas megatermicas (Grama Rhodes – Panicum Coloratum-Buffel Grass – Gatton Panic) todas la variedades inscriptas en INASE para la comercialización, señalan.

La firma cordobesa, cuyos principales socios son el Ing. Pablo Gandía y el Ing. Joaquín Martínez, además de su casa central sobre la Ruta 9 Norte Km 758,  tiene oficinas en la provincia de Salta en Ruta 9 Km 1.436 de la localidad de Rosario de la Frontera.

Para ampliar información sobre el portfolio de productos y soluciones de la empresa se puede visitar su página web www.mtagro.com.ar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias