MAXIMO GALARDON

Maipú Chevrolet, distinguido como uno de los mejores concesionarios de la región Mercosur

  • Por Juan Carlos Vaca
  • 4 ruedas
  • 0 Comentarios

Maipú Chevrolet fue distinguido con el premio “Club del Presidente de General Motors Mercosur”, en reconocimiento a que ha alcanzado los máximos indicadores de excelencia como concesionario de la marca, en particular, en la atención de sus clientes.

Por ese motivo se realizó un acto en los salones del concesionario, durante el cual directivos de GM hicieron entrega del galardón.

Germán Ravenna, Director Comercial Chevrolet Mundo Maipú, abrió la reunión definiendo que para los integrantes de la empresa era “un momento sumamente importante” porque la premiación significa que “se han hecho las cosas bien”, en el marco de un esfuerzo “multitarea” de todas las áreas del concesionario.

Cristian Bussio, Director de Planes de Ahorro de General Motors, tuvo a su cargo la entrega de la distinción. Destacó “el trabajo en equipo”, pues los objetivos de excelencia “solo se logran si todas las áreas ponen al máximo su capacidad”.

Luego llegaron reconocimientos a las distintas áreas que se personalizaron en Héctor Ravenna, Norberto Triverio, Horacio Mazer (coordinador GM Difference), Eduardo Rodríguez (Venta Tradicional), Jorge Santander (Ventas Planes Chevrolet) y Santiago Far (Repuestos).


Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.