sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Juan Carlos Martínez es el nuevo presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba

El contador Juan Carlos Martínez fue designado nuevo presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba durante la Asamblea anual, que también oficio como celebración de fin de año, con autoridades y personal de la entidad.

Representante del sector exportador y actual gerente de la sucursal Córdoba de la Asociación de Cooperativas Argentinas, Martínez vuelve a ocupar el cargo de presidente de la Bolsa luego de ocho años.

Sucede en el cargo al contador Luis Macario y ejercerá su mandato para el período 2018/2019.

Hay equipo
Concluida la Asamblea de socios que votó su designación como presidente, el directivo señaló a AGROVERDAD que “estamos ante un desafío nuevo, son otros los tiempos y la complejidad de la Bolsa es distinta”.

“El trabajo que nos deja Macario es muy importante, nos ha puesto la vara muy alta. Es un desafío fuerte sostener esta actividad con la excelencia y el prestigio que ha ganado la Bolsa en estos últimos tiempos”, agregó.

Pero hay equipo, así que vamos a asumir la responsabilidad”, señaló Martínez.

Una voz en todos los ámbitos

Al momento de expresar palabras de agradecimiento hacía su antecesor, Martínez destacó que durante la gestión de Macario “la Bolsa pasó a tener una voz que se escucha en todos los ámbitos”.

“Cuando uno mira hacia atrás, es mucho lo que hemos logrado y creo que en estos últimos años el salto ha sido significativo en el crecimiento en sí y en la calidad puesta”, añadió.

“Por eso, quiero agradecer públicamente a Luis por estos tres años que nos ha brindado, que nos ha enseñado muchísimo y nos ha generado muchas conexiones”, expresó el nuevo presidente de la entidad.

Mesa ejecutiva

La mesa ejecutiva para el período 2018/2019 que acompañará a Martínez, quedó conformada de la siguiente manera: Vicepresidente, Pablo Lozano; Secretaria, Ana María Giannuzzo; Tesorero, Hugo Liarte; Pro-Secretario, Erardo Gallo y Pro-Tesorero, Esteban Cioccolanti.

Homenaje a Juan Carlos Giraudo
La Asamblea de socios de la Bolsa, también le tributó un sentido homenaje a Juan Carlos Giraudo, recientemente fallecido, y quien se desempeñara como Pro-Tesorero de la entidad y Gerente General y Director Ejecutivo de la Sociedad de Acopiadores de Granos de Córdoba.

El emotivo momento estuvo a cargo de Ana Maria Giannuzzo, quien rememoró anécdotas sobre la impronta de Giraudo en la entidad, mientras se escuchaba de fondo un tango, música de la cual él era un entusiasta adepto.

Vale recordar que Giraudo jugó un papel trascendental en los orígenes de la Bolsa de Cereales de Córdoba, ya que tras sus gestiones ante el Poder Ejecutivo Nacional logró que se moviera el expediente que dio nacimiento a la entidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias