PAGO DE TRIBUTOS EN CORDOBA

Impuesto Inmobiliario Rural: se fijaron las fechas de vencimiento de las cuotas 2019

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Impuestos
  • 3 Comentarios

El Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba difundió las fechas de vencimientos para el pago en una única cuota o en plazos para el Impuesto Inmobiliario Rural.

La cuota única podrá abonarse hasta el 10 de mayo, fecha que se aproxima a la que solicitaba la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, en cuanto a que coincidiera con la época en que ya se haya levantado parte de la cosecha vendiera de granos gruesos.

>> Aumentos de entre el 38% y 56% en el Inmobiliario Rural de Córdoba en 2019

Inmobiliario Urbano y Automotor

Para el Inmobiliario Urbano la cuota única tendrá plazo de pago hasta el 11 de febrero y el Automotor hasta el 11 de marzo.

Pagos en 12 cuotas

Si el contribuyente, para cualquiera de esos tres tributos, optara por pagos mensuales, en 12 cuotas, las fechas de vencimiento serán las siguientes:

3 Comentarios

  1. si es posible mandar los vencimientos y los montos

  2. Rosana Elenada Velazquez

    Para saber si ay deudas …
    240618183492. ..número de cuenta. ..

  3. FRANCISCO GARGIULO

    vidal hacelo mas facil no todos tenemos o dominamos las pc todo es engorroso tene compacion con la poblacion q PAGA los imp. nosotros somos de otra cultura q habia en mi pais Argentina y todo lo q queres averiguar se hace a la forma del operador q aprendio con tecnisismo, pero la vida se mueve de otra manera TRABAJANDO Y HACIENDOLA FACIL LA GESTION


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.