UN NUEVO PROYECTO

¿En qué anda el Ing. Eduardo Martellotto?

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Ovinos
  • 0 Comentarios

Nos cruzamos anoche con el Ing. Eduardo Martellotto, en una de las tradicionales reuniones de despedida del año, la organizada por el Ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso.

-¿En qué anda embarcado Ingeniero?, le preguntó Agroverdad al ex Director Regional Córdoba del INTA, que sigue vinculado a la institución tecnológica, sabiendo que sigue trabajando en un innovador sistema de producción con riego.

Con esa pregunta como disparador de la conversación, Martellotto comentó que en los primeros meses de 2019 se pondrá en marcha en el INTA Manfredi un “módulo de riego ovino”.

“La producción ovina tiene un gran futuro”, juzga el profesional, parte de cuya trayectoria estuvo concentrada en desarrollar la más importante estación experimental en técnicas y tecnologías de riego de la Argentina.

Por esa convicción es que actualmente, entre otras tareas, se encuentra ocupado en organizar un módulo especial que –se tiene el propósito- pueda ser presentado en el segundo trimestre del año que viene.

Se le conoce a Martellotto su compromiso de tornar viables oportunidades tecnológicas para pequeños y medianos productores, de modo que –aún cuando anoche nos confió “en qué andaba”, prefirió terminar de organizar el “módulo” antes de brindar más detalles- seguramente estará orientado hacia ese segmento.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.