MENSAJE DE FIN DE AÑO

El campo, motor del país, en 2019 seguirá pechando pa’ delante

  • Por Claudio Vaca
  • Noticias
  • 2 Comentarios

Con la firme convicción de que el campo es uno de los engranajes fundamentales que tiene la economía de Argentina, y que una vez más es sobre este sector en el que se ponen todas las expectativas para sacar a nuestro país de una situación complicada, es que quisimos graficar con este mensaje de fin de año, todo el empuje que tiene el campo, que el sector a pesar de todo no afloja y que como motor del país “en 2.019 seguirá pechando pa’ delante”.

Pero también tenemos la convicción de que sólo con el campo no alcanza, que sino tiramos todos para el mismo lado no saldremos adelante por más que vengan buenas cosechas. Por eso, en 2.019 todos juntos tenemos que seguir pechando pa’ delante.

FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA EL CAMPO Y LA CIUDAD

2 Comentarios

  1. Y por que hemos de ser nosotros siempre el pato de la boda?….en esta hermosa tierra plagada de planeros,de subsidiados,de corruptos;destino preferido de vagos,de inoperantes y sin ninguna posibilidad de cambios:digo en esta prolìfera tierra SOLO ESTAMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE PARA TIRAR EL PESADO CARRO DEL QUE VAN TODOS COLGADOS?.y nuestros representantes?la otrora mentada MESA DE ENLACE :A QUIEN SE «DEBE AHORA»?:QUIEN NOS DEFIENDE DE LA ASFIXIA QUE NOS IMPONE EL DESGOBIERNO DE HOY?…..ESTAMOS AQUÌ CLAVADOS Y PLANTADOS INERMES COMO UNA MESA SERVIDA PARA QUE SE SACIEN HASTA EL HARTAZGO-PARA NO ABUNDAR-TODOS LOS MENCIONADAS PARRAFOS ATRAS.
    DESPIERTEN:ASI NO SIRVE,ESTO NO LLEVA A NINGUNA PARTE:……….UNA MINORIA PONIENDO EL LOMO PARA QUE UNA TRACALADA APROVECHE LOS FRUTOS…………SERA FELIZ EL AÑO EN QUE TODO ESTO MUTE PARA BIEN……..SIN DISCURSOS BARATOS Y PROSELITISTAS…MEJOR IR PENSANDO EN MODIFICAR HASTA EL PREAMBULO DE LA CONSTITUCIÒN…APRENDAMOS A VALORIZARNOS PARA QUE ENTIENDAN A LA FUERZA QUE SIN NOSOTROS SON NADA…..

    • Totalmente de acuerdo, es más, el campo en realidad debería parar de producir. A ver de dónde sacan para mantener el despilfarro que venimos soportando desde hace varias décadas.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.