miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El Ateneo de la SRJM renovó su Comisión Directiva y su nuevo presidente es Franco Aguzin

El Ateneo de la Sociedad Rural de Jesus María realizó su asamblea anual, procediendo a designar a los integrantes de su comisión directiva que será presidida por Franco Aguzin.

Aguzín es egresado de la escuela Asociación Educativa Pío León, actualmente estudia Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba y es un gran aficionado al basket.

Luego de dos años ininterrumpidos representando a los jóvenes ruralistas, Agustina Vicens finalizó su mandato como presidente.

“Aprendí que la mejor manera de cambiar las cosas es involucrándose”, dijo la joven dirigente.

Por su parte, el flamante presidente, respondiendo salutaciones a través de la red social twitter, expresó “gracias por siempre apoyar a los jóvenes, incentivarnos a involúcranos y darnos la posibilidad de crecer”.

La nueva Comisión Directiva de la organización juvenil de la Sociedad Rural de Jesús María quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Franco Aguzin

Vice presidente: Paloma Sanchez

Secretario: Franco Mena.

Pro secretaria: Yamila Mendozaa

Tesorero: Sergio Diana

Pro tesorero: Vittorio Burghi

“Queremos felicitarlos y desearles buena suerte para este nuevo comienzo. Y en ellos agradecer a la comisión saliente por el trabajo realizado”, expresaron desde la cuenta de twitter del Ateneo.

“Queremos aprovechar para agradecer a cada una de las personas e instituciones que nos acompañaron este año”, agregaron los jóvenes.

Un comentario

  1. Me interesaría leer mas sobre sus orígenes y ademas conocer la historia y realidades, funciones y desarrollo, quisiera algún contacto el Newsletter, en esta oportunidad me interesa dejar un comentario sobre el grupo de jóvenes del Ateneo y a sus efectos conocer un poco mas. Muy buenos todos los títulos todos los días. gracias.
    saludos.
    Juan Jorge Del Grecco
    Médico Veterinario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias