sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Escuchá lo que dijeron egresados de la Diplomatura en Empresas Porcinas en la SRJM

Tuvo lugar en el salón de actos de la Sociedad Rural de Jesus María el acto de egreso de la primera promoción de la Diplomatura en Dirección de Empresas Porcinas, dictada por el Instituto de Educación Universitaria (INTRA) de la SRJM junto a la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba.

Luego del acto, se escucharon testimonios de cursantes de esta primera edición de la propuesta de formación.

Apertura de horizontes laborales

La Méd. Veterinaria Daniela Navarro contó que ya pudo aplicar su capacitación  en un criadero de cerdos en Nueva Zelanda. “En el ambiente de la producción porcina es muy necesario formarse. Esta Diplomatura me fue muy útil y me abrió las puertas para trabajar en el exterior”, expresó.

En los próximos días Daniela viajará a Nueva Zelanda para emprender el desafío de trabajar en una granja porcina al otro lado del mundo.

Muy útil para la región

“Este año formé parte de la Diplomatura en Dirección de Empresas Porcinas, que se dictó en SRJM. La capacitación estuvo muy buena, distintos profesionales vinieron a darnos charlas y en lo personal me sirvió mucho. Creo que puede ser una diplomatura muy útil para productores y gente de nuestra zona. Sin lugar a dudas, la recomiendo para que todo el mundo la haga el año que viene”, señaló por su parte otra diplomada, la Ing. Agr. María Luz Lobato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias