viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Carreras universitarias en Jesus María: cierran pre-inscripciones en el INTRA de la SRJM

El sábado 8 de diciembre fue fijado como fecha de cierre del período de pre-inscripciones de los aspirantes a cursar algunas de las 4 carreras que comenzará a dictar en modalidad semi-presencial el Instituto de Educación Superior (INTRA) de la Sociedad Rural de Jesus Maria.

Se trata de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Recursos Humanos y Licenciatura en Logística. La SRJM dispone Becas INTRA y PROGRESAR.

Consultas y pre-inscripciones: intrasrjm@gmail.com / Teléfono 3525-618542.

Para el Norte de Córdoba

El INTRA es una iniciativa de la Sociedad Rural de Jesús María en el marco de una estrategia de compromiso con la educación y formación de la juventud del Norte de Córdoba.

En función del cual en los últimos años desarrolló convenios con la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Católica de Córdoba, INTA, CREA, AAPRESID, la Fundación Mediterránea, la Bolsa de Cereales de Córdoba, el Ministerio de Agricultura de la Provincia y el Ministerio de Agroindustria de la Nación, entre otras instituciones. Al oficializar el INTRA, lo hizo con el apoyo de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF),

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias