CARRERAS CON FUTURO

Carreras en Agroescuela Córdoba: hasta el 10 de diciembre, inscripciones con descuentos

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 1 Comentario

Hasta el 10 de diciembre Agroescuela Córdoba concederá descuentos para las inscripciones en el ciclo 2019 de sus dos propuestas educativas: la especialidad de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres, que se cursa en 9 meses con el respaldo del SENASA, y la Tecnicatura en Calidad y Comercialización de Granos, en este caso una carrera terciaria aprobada por el Ministerio de Educación. Es única en el rubro en el país.

Las clases comenzarán en marzo pero la institución ya habilitó el período de anotaciones. Por consultas o inscripciones: teléfono 0351 4 25 44 66 / Web www.agroescuela-cordoba.com.ar / En las redes sociales Agroescuela. Además, Agroescuela cuenta con la alternativa de dictados a distancia o semipresenciales.

Perito Clasificador
La especialidad de Perito Clasificador se cursa durante 9 meses al cabo de los cuales, tras un exámen que toman profesores del SENASA, obtienen un título con validez nacional y alcance en los países del Mercosur.

Cientos de Peritos actualmente ocupados en numerosas empresas agroalimentarias y laboratorios han sido formados por Agroescuela.

>> Por más información y programa, HACER CLIC AQUÍ.

Tecnicatura Superior
Se trata ya de una carrera terciaria de nivel profesional, con un amplio abanico de perspectivas laborales para ocupar responsabilidad en los establecimientos agroindustriales y agroalimentarios.

Fue aprobada por el Ministerio de Educación de Córdoba en 2012 y es única en el país.

Está orientada a formar técnicos profesionales con una amplio conocimiento y manejo de la post cosecha, abarcando desde el control de la carga de la mercadería en el transporte; la logística; el recibo de la mercadería en acopios, plantas procesadoras, fábricas y estaciones portuarias; como así también el manejo de normas de seguridad y buenas prácticas agrícolas.

Es por ello, que los Técnicos Superiores tendrán como competencias principales: el control de calidad, el manejo integral de las plantas, la comercialización de todos los granos, la documentación involucrada y aspectos impositivos vigentes.

>> Por más información y programa, HACER CLIC AQUÍ.

1 Comentarios

  1. Guillermo Aparicio

    Hola
    Nesecito informacion d lugares donde se cursan estas carreras
    Muchas gracias


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.