OTRA DILACION

Ley de Semillas: parece improbable que se trate en Diputados

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Semillas
  • 1 Comentario

Al quedar sin efecto la sesión de mañana de la Cámara de Diputados de la Nación, ha quedado en suspenso y con bastante probabilidad de que no sea tratado este año, el proyecto de Ley de Semillas que fuera aprobado con dictámen de la mayoría en tres comisiones del cuerpo la semana pasada.

>> Ley de Semillas: finalmente fue aprobado un proyecto que podría ser votado el 21 de noviembre en Diputados

Su inclusión en la reunión plenaria de mañana de la cámara baja todavía no era segura pero había gestiones para que así sucediera. Sin embargo, los cortocircuitos que se produjeron dentro del bloque de Cambiemos en los últimos días abortaron el tratamiento del temario y que la sesión de mañana de Diputados fuera postergada.

En esta deliberación debían entrar un gran número de proyectos respecto a los cuales hay interés de que tengan curso antes de que termine el período ordinario de sesiones.,

Ahora, las reformas de la Ley de Semillas han quedado en un cono de sombras y con bastante probabilidad de que el proyecto pase de largo, para el año que viene.

1 Comentarios

  1. uuuuy…¡¡ pero…que lastima che…!!!
    aapresid, (junto con otros grupetes a los que les sobra el dinero), va a tener que esperar un poco mas para regalarle a los semilleros los varios millones de $$$ que le sobran a sus subditos….
    si algun diputadete lee esto, que le cobre con retroactivo a aapresid, …
    pa’ que no se sientan mal por no pagar antes..


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.