viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La semana que viene se realizará en Córdoba el Congreso Latinoamericano de Brangus

Durante cinco días, del 12 al 16 de noviembre, la Asociación Latinoamericana de Brangus (ALBrangus) llevará a cabo en la provincia de Córdoba el Congreso Latinoamericano de la raza, que consistirá en recorridas por varias cabañas y culminará en la Sociedad Rural de Jesus María con un gran evento de actualización técnica.

Productores de toda Latinoamérica recorrerán distintos establecimientos y cabañas Brangus de la provincia, y el evento será coronado con un congreso y una exhibición de ejemplares en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María”, puntualizó Luis Magliano, presidente de la entidad.

Concretamente, los participantes visitarán cinco cabañas cordobesas: El Porvenir, Rancho Grande, Pozo de la Carreta, Corral de Guardia y La Bellaca.

Como cierre de la gira, el viernes 16 de noviembre tendrá lugar en la Sociedad Rural de Jesús María una “Jornada de Actualización Técnica y de Mercado” con los siguientes disertantes: Víctor Tonelli, Jorge Torelli, Martín García Fernández, Rodolfo Cantet, y Claudio Fioretti.

Y como broche de oro habrá una Exhibición de Genética Brangus con la participación de 15 cabañas cordobesas.

Desde la organización destacan que se trata de un acontecimiento abierto a todos los productores.

Entrevista con Luis Magliano, emitida en AGROVERDAD Tv, anticipando este importante encuentro de la raza Brangus en Córdoba:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias