ULTRAFLEX

La nueva tecnología UltraFlex en neumáticos agrícolas llegó a Oncativo, con la empresa El Triunfo

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Neumáticos agrícolas
  • 0 Comentarios

Una nueva tecnología en neumáticos agrícolas, que reduce el consumo de combustible y la compactación, llegó a Oncativo y su región de influencia, de la mano de la empresa el Triunfo de José Davico y José Cueva, que fue designada Punto de Ventas Michelin.

La UltraFlex se diferencia de los neumáticos usados hasta ahora por su gran capacidad de flexión y resistencia de la carcaza. Trabaja con un 40% menos de presión de inflado (en un tractor anda con 6 libras).

Fue presentada conjuntamente por El Triunfo y Michelin durante una reunión con productores y contratistas de la zona. Consultas: El Triunfo, Teléfono 03572 466288.

Ahorro de combustible
Está comprobado que permite bajar el consumo de combustible “entre un 15 y 20%”, aseguró el Gerente de Ventas de Michelin, Gabino Freije. Andrés Nieto Dávila, Responsable Técnico Comercial para Córdoba, agregó que, al mismo tiempo, reduce la compactación y mejora la productividad en un 4%. “Tenemos mucha potencia desperdicia en el campo que ahora se puede aprovechar con UltraFlex”, apuntaron.

La tecnología UltraFlex está llegando al país y a Córdoba. En Europa la tasa de radialización en neumáticos agrícolas es del 97%, en Estados Unidos del 55% y en Rusia del 38%. En Argentina recién se encuentra en una etapa de incipiente adopción.

Los neumáticos vienen en versiones para Tractores, Cosechadoras, Pulverizadoras, remolques y otros equipos.

Agroverdad diálogó con Freije y Nieto Dávila. Para escucharlos, HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

 

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.