jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Fue presentado en Córdoba el Citroen C4 Cactus 

Formando parte del Citroën Test Drive Tour, fue presentado en el concesionario Parra Automotores de Córdoba el nuevo SUV C4 Cactus, al que la marca aspira a convertir en su modelo “estrella” en diciembre próximo y en 2019. El objetivo es colocar 10 unidades en un año.

En diciembre, Parra lo ofrecerá con una financiación extraordinaria, de plazos variables, a tasa fija a un interés que –aseguran en el concesionario de Avda. Castro Barros 1125- estará considerablemente por debajo de las tasas que se aplican en el mercado automotriz. Consultas: 351 600 5974.

El Cactus sudamericano
Después del éxito que tuvo una “avanzada” de unidades que vino de Europa, el auto fue sometido a adaptaciones al mercado local que tuvieron a su cargo técnicos argentinos, brasileros y franceses. El Cactus es fabricado en Brasil.

Se lo ofrece en las versiones Shine, Feel y Feel Pack. El Shine cuenta con motor THP (Turbo High Pressure) 1.6 con 165 CV y una caja de cambio automática secuencial de 6 marchas (EAT6).

12 controles de seguridad
En seguridad, cuenta con un sistema de 12 controles llamado ADAS.

>> El Feel Pack suma seis airbags y cámara de visión trasera.
>> Active Safety Brake, Alerta de Colisión: un sistema automático de frenado de emergencia para reducir la velocidad de impacto o evitar una colisión frontal del vehículo, si el conductor no puede reaccionar.
>> Alerta al cambio involuntario de carril.
>> Alerta la falta de atención del conductor
>> Ayuda al arranque en pendiente (Hill Assist)
>> El Grip Control es un dispositivo que mejora la adherencia del vehículo, optimizando la motricidad en terrenos accidentados o difíciles, como arena, barro o nieve.
>> Acceso manos libres y arranque sin llave (ADML).
>> Cámara de visión trasera.
>> Detector de Sub-Inflado de neumáticos

Diego Parra explicó a Agroverdad detalles del C4 Cactus. HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias