jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ley de Semillas: para Aapresid “necesitamos una ley acorde a los tiempos que corren”

La reforma a la Ley de Semillas obtuvo dictamen favorable en la Comisión de Agricultura de Diputados y podría tratarse en el recinto de la Cámara este miércoles 21 de noviembre.

A lo largo del debate que suscitó la redacción del proyecto de nueva ley, muchas fueron las posiciones a favor y en contra que despertó.

En este contexto, la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) expresó en un comunicado difundido en su cuenta oficial de twitter que “queremos defender, una vez más, nuestro compromiso con la producción sustentable. Es por esto que bregamos por tener un marco legal acorde a las necesidades actuales en cuanto a la propagación vegetal”.

El comunicado completo:

2 comentarios

  1. Si señores una ley acorde a la capacidad productiva de cada uno. Que los pools de siembra paguen por las miles de hectáteas que trabajan, al parecer les vá muy bien y están ansiosos por regalarle plata a los semilleros. El pequeño y mediano productor tiene el agual hasta el cuello señores, uds NO NOS REPRESENTAN, no tienen idea de la realidad que vive un productor de 200, 300 o 500has, dá mucha bronca de las pavadas que dicen. Insisto, lo justo sería que se cobren las regalías de las retenciones y demás impuestos que nos saca el gobierno, pero bueno, si a la gente de Aapresid le sobra la plata, que paguen nomás.

  2. perdon ¡¡¡…¿ Aapresid, representa a los productores ???. recien me entero..
    yo pense siempre que eran un puñado de forros con el sindrome del codo izquierdo bronceado.
    y..¡¡ vaya forma de representar al VERDADERO productor !! ..cambiando las leyes para que no seamos nunca mas dueños de nuestra semilla y que para producir debamos pagar valores siderales que solo Aapresid (y algun otro grupete de tal calaña), consideraran «logicos» (para ellos).
    !! bravo aapresid, bravo ¡¡…
    por favior, señores, no vuelvan a comparar al productor agropecuario con estas imundicias de ropa fina, pues la considero una ofensa para el verdadero productor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias