EL 10 DE OCTUBRE

La articulación “público-público”, eje de un encuentro convocado por el MinAgriCba y el INTA Córdoba

  • Por Claudio Vaca
  • Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba
  • 0 Comentarios

El próximo miércoles 10 de octubre se realizará la jornada “La agenda del campo cordobés: articulación público-público”, un encuentro organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El lugar será la Estación Experimental que el organismo nacional tiene en la localidad de Manfredi.

El concepto de la articulación público-público surge de la necesidad de difundir todo el trabajo conjunto que se viene realizando entre estamentos del Estado, en pos del desarrollo del sector agropecuario”, destacan los organizadores de la jornada.

Y un ejemplo de ello es el esquema de acciones que la cartera productiva viene llevando adelante con la dirección regional INTA Córdoba, agregan

Ejes del Encuentro
El Plan Provincial Agroforestal; el Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias; conservación de suelos; clima; malezas; cultivos de cobertura y riego, son los ejes que se expondrán a partir de las 8.30 horas en el auditorio principal de la EEA INTA Manfredi.

Un aspecto a destacar de este encuentro, es que la asistencia acredita 8 horas para el ítem Capacitación del Programa de BPAs.

La realización del evento, también la oportunidad propicia para la celebración del 90° Aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria Manfredi.

La jornada será encabezada por el ministro Sergio Busso; el director de INTA Córdoba, Juan Cruz Molina, y miembros de los equipos técnicos tanto de la cartera como del organismo nacional.

La acreditación es libre y gratuita.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.