miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Diego Cifarelli fue reelecto al frente de la Federación Argentina de la Industria Molinera

Diego Cifarelli fue reelegido en forma casi unánime por cuarta vez consecutiva como Presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM).

La designación se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la FAIM correspondiente al ejercicio 2018/20.

Representantes de las casi 100 empresas, entre grandes, medianas y pequeñas, que componen la entidad renovaron el mandato del dirigente molinero.

La nómina completa de la Mesa Directiva de la Federación quedó conformado de la siguiente forma:
Diego Cifarelli, como presidente; Daniel H. Ercoli, como Vicepresidente 1º; Marcos R. Lagomarsino como Vicepresidente 2º; Dalmacio Fernández como Secretario; Guillermo Badino como Prosecretario; Gabriel Gastaldi como Tesorero y Andrès Varela como Protesorero.

Cifarelli, además de presidir la institución tiene una vasta trayectoria en el sector gremial empresario ya que integra las comisiones directivas de la COPAL, Bolsa de Cereales, Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales y el directorio del Mercado a Término de Bs As (MATba).

Desde FAIM, comunicaron que que asistieron a la Asamblea el Subsecretario de Agricultura de la Nación, Luis Urriza y el Subsecretario de Control Comercial Agropecuario, Marcelo Rossi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias