jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

“Córdoba en el Mundo 2018”, un reconocimiento a las empresas con perfil exportador

El Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia ProCórdoba y junto a la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC) realizarán la 30° Edición de los Premios “Córdoba en el Mundo”, galardón que se otorga desde 1988 en reconocimiento al esfuerzo que realizan las empresas cordobesas en su proceso de internacionalización.

Para ello, los organizadores convocan a empresarios de nuestra provincia a participar de la edición 2018 de estos tradicionales premios para que postulen a sus empresas. Un calificado comité tendrá a su cargo la selección de los postulados.

Asimismo, y como es habitual, el Gobierno de la Provincia otorgará el “Premio Fulvio Pagani” que distingue la Trayectoria Exportadora.

Las categorías que se distinguirán son:

Agronegocios: Este premio está especialmente orientado a reconocer a la empresa que se haya destacado en las exportaciones de productos agropecuarios, analizando la actividad como un proceso en la cadena de valor del sector.

Industrial: Este premio está especialmente orientado a reconocer a la empresa que se haya destacado en las exportaciones de productos de manufactura industrial, abarcando los diferentes sectores productivos de nuestra provincia.

Conocimiento: Se contempla para la selección a aquellas empresas que utilizan el conocimiento y la información como principales insumos para su producción, es decir que muestren el uso intensivo de la información, la tecnología y el conocimiento en la creación de valor.

Internacionalización: Se examinará para la selección el avance de la empresa en el proceso de internacionalización, a través de la apertura de nuevas filiales comerciales, centro de distribución o planta de producción en terceros países.

Innovación: El comité de selección tendrá particularmente en cuenta entre los postulados, aquellos que conjuguen un producto con una estrategia exportadora consistente en el tiempo, donde la innovación tecnológica, comercial o de servicio, agregue un valor distintivo.

El cierre de la convocatoria para realizar postulaciones está previsto para el próximo viernes 26 de octubre hasta las 17:00hs horas.

Por informes, los representantes de las empresas pueden comunicarse al mail gastonfloreano@cacec.com.ar o al teléfono (0351)- 4214804 / 4212715.

O bien, directamente descargar aquí el formulario de postulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias