ATENCIÓN PRODUCTORES

Buenas Prácticas Agropecuarias: curso virtual para sumar beneficios en el programa

  • Por Claudio Vaca
  • BPA
  • 0 Comentarios

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba informa que ya se encuentra abierta la inscripción para el 2° Curso Virtual de Buenas Prácticas Agropecuarias, en el marco de las acciones del Programa Provincial de BPAs.

Se trata de una propuesta virtual, que aplica para acreditar la capacitación correspondiente en el marco del programa y validar esa práctica en el ítem “Capacitación”.

Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el próximo domingo 21, en tanto que el martes 23 estarán habilitados los contenidos en la web.

“Ante la creciente demanda de formación en esta temática, y con el ciclo 2018 de la iniciativa en pleno desarrollo, se dispuso, al igual que el año pasado, la implementación de una nueva edición a través de la plataforma digital del Gobierno de Córdoba”, informaron desde la cartera agropecuaria.

Cursado Virtual
Como primer paso, los interesados deben ingresar a su usuario de Ciudadano Digital y buscar en su escritorio la pestaña de “Agro Capacitación”, y allí verán la opción para cursar esta nueva instancia.

El curso virtual consta de una carga horaria de 8 horas, se realizarán tres exámenes de los que deberán aprobarse al menos uno de ellos, con un puntaje de 6 (seis) o superior para certificar la capacitación y validar la práctica.

“El curso propone ser una herramienta de instrucción y conocimiento acerca de esta política de Estado y está dirigido específicamente a los productores agropecuarios, pero también al público en general interesado en abordar ejes que relacionen la producción con el cuidado de los recursos”, señalan desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba.

La inscripción es gratuita y se otorgarán certificados a aquellos participantes que cumplan con las actividades propuestas, respetando sus fechas estipuladas.

Para realizar la inscripción, los interesados deberán ingresar en http://agrocapacitacion.cba.gov.ar/

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Agricultura, por correo electrónico a buenaspracticas@cba.gov.ar, telefónicamente al +54 (0351) 4342090/98 interno 120, y WhatsApp +54 351 8072567.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.