SE INAUGURA EL VIERNES

Abre sus puertas la Residencia Estudiantil de la FCA – UNC

  • Por Claudio Vaca
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC
  • 0 Comentarios

En el año del Centenario de la Reforma Universitaria, la Universidad Nacional de Córdoba se apresta a inaugurar, por primera vez en su historia, una residencia para estudiantes.

El establecimiento se encuentra en el predio del campo-escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en camino a Capilla de los Remedios, a unos 40 kms. de la Ciudad Universitaria.

“Se trata de un proyecto largamente anhelado, que en una primera etapa estará destinado a estudiantes oriundos del interior de Córdoba”, señalan desde la institución.

El edificio constará de cuatro departamentos completamente equipados, con capacidad para cuatro personas cada uno, lo que permitirá el hospedaje de hasta dieciséis estudiantes.

“Este proyecto surgió como un desprendimiento del programa de becas Sembrando Futuro de la FCA, destinado a estudiantes que viven en el interior de la provincia de Córdoba, para que puedan acceder a las carreras que ofrece esta unidad académica”, describen las autoridades de la facultad.

En el acto de inauguración de la nueva Residencia Estudiantil estarán presentes autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. También esperan contar con la presencia de funcionarios del gobierno nacional, provincial y municipal.

En este video grabado por el mismo Decano de la Facultad, el Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero, y que fue emitido por Canal U, te anticipamos cómo son las instalaciones:

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.