EN EL INTA MANFREDI

Expo de Máquinas Precisas en el Curso de Agricultura y Ganadería de Precisión

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agricultura de Precisión
  • 0 Comentarios

No obstante el complicado contexto para la actividad agroindustrial, los fabricantes de maquinaria agrícola exhibirán sus equipos en el 17° Curso Internacional de Agricultura y Ganadería de Precisión + Expo Máquinas Precisas, que se realizará el miércoles 19 y el jueves 20 de septiembre en el INTA Manfredi.

Akron, Fertec, Mainero, Metalfor, Syra, Plataformas Piersanti, Yomel, Erca, Apache, Pla, Case, New Holand, John Deere, Claas, Crucianelli, entre otras, encabezan el listado de empresas que mostrarán sus máquinas con los equipamientos más avanzados en agricultura de precisión y ofrecerán financiación a los productores asistentes.

Créditos del BICE

Una de las líneas que se promocionará en el evento es la línea de crédito BICE, que tiene tasa fija del 18%, en pesos, hasta cinco años.

El curso también prevé la realización de dinámicas para ver en acción las características y potencialidades de las máquinas.

Capacitación de nivel internacional

Durante las 2 jornadas del Curso, se analizarán novedades en manejo nuevas tecnologías, telemetría, trazabilidad, robótica, automatismo, imágenes satelitales y drones.

También se hablará de sustentabilidad, nanosatélites y avances tecnológicos aplicados a los sistemas ganaderos.

Mirá acá el programa de actividades. CLIC AQUI.

PLANO DE STANDS

 

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.