viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La Ing. Claudia Vega invita a la Especialización de pos grado en Producción de Cultivos Extensivos

Queda todavía un cupo para inscribirse en una de los más importantes pos grado que se dictan desde Córdoba: la Especialización en Producción de Cultivos Extensivos, que comenzará este viernes 7 de agosto en la Escuela para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC. Para un trámite rápido de inscripción: Tel. 0351 – 433 41 03 / 05 – Internos 216 o 217. Email: posgrado@agro.unc.edu.ar /  epce@agro.unc.edu.ar.

Se trata de un posgrado Categoría A conforme a la clasificación de la CONEAU, con una carga de práctica del 50%. La Especialización cuenta con la coordinación académica de la Ing. Agr. (Dra.) Claudia Vega (INTA Manfredi) –la podes escuchar al final de esta nota- y del Ing. Agr. (Dr.) Omar Bachmeier (FCA UNC). La Especialización forma parte de un acuerdo institucional entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC y el INTA Manfredi.

Cuatro programas gratuitos
Un dato no menor, es que los cursantes reciben cuatro programas con sus respectivas licencias para su uso en la actividad privada. Los cuatro software, únicos y exclusivos en la actividad agrícola, son:

>INFOSTAT, licencia profesional (o sea, no se trata de la versión para estudiantes).
>AgroEcoIndex.
>Tablas Dinámicas en Excel.
>DSSAT, para modelización de sistemas de cultivos.

Objetivos del posgrado
El objetivo central es la formación de profesionales especialistas que puedan incidir en el mejoramiento de los índices productivos. Está orientada a Ingenieros Agrónomos o profesionales con títulos de grado afines al campo de las Ciencias Agropecuarias.

Sus ejes están enfocados en una capacitación superior en Ecofisiología de los cultivos aplicados al manejo de los sistemas agrícolas, Dinámica del agua en el sistema Suelo-Planta, Suelos y Fertilidad y Actualización en técnicas numéricas con planillas de cálculo.

TE INVITAMOS A ESCUCHAR A LA ING. CLAUDIA VEGA. HACE CLIC SOBRE LA IMAGEN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias