NOVEDAD EN PASTURAS

Épica INTA Pemán, una nueva grama rhodes que se produce en Australia

  • Por Claudio Vaca
  • Pasturas
  • 2 Comentarios

Se trata de una grama rhodes denominada Épica INTA Peman, desarrollada conjuntamente con el INTA Argentina y que la empresa con base en Sinsacate está produciendo en Australia.

La empresa cordobesa trabaja desde hace varios años desarrollando cultivares con el semillero australiano Selected Seeds, con quienes tienen un convenio que consiste en enviar la semilla de pastura para que se produzca en la zona de Queensland, una de las mejores zonas de producción de grama rhodes, para luego ser importada y comercializada en Argentina.

Desde el punto de vista productivo presenta la gran ventaja de que florece tarde”, destaca Rosalba Pemán, vicepresidente de Oscar Pemán Semillas.

En la nota, que podés ver y escuchar haciendo click en el player, desde Pemán también anuncian la concreción de un proyecto para la producción de leguminosas tropicales:

2 Comentarios

  1. Alfredo Macchi

    Decearia saber si tienen panicum coloratum clein verde,grama rodes fine cup ,top cup ,melilotus alba yachay y munay leguminosa forragera,aginomene, vicia y sus precios.
    Muchas gracias

    Alfredo

  2. Maricel cravero

    Me interesa saber las noticias más importantes


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.