viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El presidente de CONINAGRO estuvo en Córdoba, promocionando el Congreso Internacional de Cooperativismo

El presidente de CONINAGRO, Carlos Ianizotto, estuvo en Córdoba promocionando el 1er. Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial, que se realizará el próximo 11 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro reunirá “los mejores ejemplos de un movimiento que se ha desarrollado en el país y el continente con fuerza y protagonismo innegable”, destaca la convocatoria.

Ianizotto participó de una reunión preparatoria del evento, que tuvo lugar en la Sucursal Córdoba de la Asociación de Cooperativas Argentinas. Al final de esta nota, el reportaje de Agroverdad al dirigente.

“Es necesario mostrar parámetros internos y externos, y explicar las sinergias existentes entre los grandes conglomerados del cooperativismo mundial. También es una necesidad de mostrarnos en el país, con los representantes más relevantes de nuestras cooperativas argentinas, ampliamente representados en CONINAGRO”, manifestó el presidente de la entidad.

El evento comenzará con un segmento político, con gobernadores de provincias emblemáticas en la producción agroindustrial.

Luego, los principales referentes del cooperativismo del sector público expondrán sobre la coyuntura y previsión del cooperativismo argentino e internacional.

Importantes momentos del Congreso estarán enmarcados en el área internacional y la visibilidad de casos emblemáticos de empresas cooperativas de éxito. Oportunidad para mostrar casos exitosos de economía social en Brasil, Uruguay, Chile, España, Italia, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias