miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El nuevo C4 Cactus llegó a Córdoba y ya se puede reservar online

Las automotrices vienen apostando fuerte al segmento de los Sport Utility Vehicules (SUV) o utilitarios deportivos para ampliar su presencia en el mercado.

Procedente de Brasil ya está disponible en las concesionarias de Córdoba el nuevo Citroën C4 Cactus que oficialmente comenzará a venderse a partir del mes de octubre, pero para aquellos ansiosos que no ven las horas de subirse a la nueva apuesta de la firma francesa, está disponible la posibilidad de hacer una reserva online.

El nuevo C4 Cactus, es un vehículo muy distinto al modelo que reemplaza y que se importaba de España.

Preventa Online
La automotriz francesa puso a disposición una preventa online, que sólo se reserva con $3.000 a través de https://www.citroenargentina.com.ar/e-reservation/ .

La plataforma que funciona tanto en desktop como en mobile permite ver toda la información de producto, colores y detalles del nuevo modelo.

Cualquier persona interesada puede reservar su unidad completando sus datos, interés de color y será contactado a la brevedad para concretar la compra.

“El Nuevo C4 Cactus genera gran interés y a través de esta plataforma se pueden reservar las unidades para ser los primeros en disfrutar del vehículo innovador y muy tecnológico”, afirma Sebastián Parra, director de la concesionaria.

Confort y Seguridad
El C4 Cactus fue desarrollado a partir del programa Citröen Advanced Comfort® e incorpora avances tecnológicos al servicio de la seguridad y el confort, como 12 sistemas avanzados de asistencia al conductor, que lo posicionan como uno de los más avanzado de su segmento.

La nueva propuesta de Citroën viene con tablero 100% digital, moderno y tecnológico; tiene una central multimedia de 7″ con sistema de audio con Bluetooth, el Mirror Screen cuenta con Android Auto y permite navegación embarcada a través de Google Maps o de Waze y gestión de SMS entre otras particularidades.

En cuanto a la seguridad, el C4 Cactus incluye desde la variante más accesible control de estabilidad y tracción, ayuda al arranque en pendiente, cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), anclajes Isofix, faros antiniebla delanteros.

El nivel Feel Pack adiciona sobre lo anterior: airbags de cortina, cámara de marcha atrás, navegador satelital, luces automáticas, sensor de lluvia, limitador y regulador de velocidad, y One Touch en los levantavidrios de las cuatro puertas.

La versión Shine tope de gama, suma alerta a la falta de atención del conductor y al cambio involuntario de carril, alerta de colisión, Active Safety Brake, Grip Control (es un sistema que mejora la adherencia en fuera del asfalto), alarma perimetral y volumétrica, espejo retrovisor electrocromo, barras de techo longitudinales y volante de cuero bitono.

Motorización, Precios y Colores
El nuevo C4 Cactus viene en cuatro versiones: la VTi 115 FEEL, con motor 1.6 de 115 CV, es la más económica y su precio es de $ 609.000 .

Con la misma motorización, el VTi 115 FEEL PACK viene con caja manual de 5 marchas a un precio de $660.000 y el VTi 115 EAT6 FEEL PACK, con caja manual de 5 marchas y también caja automática secuencial de 6 marchas, se venderá a $705.000.

En el tope de gama se encuentra el THP 165 EAT6 SHINE, con motor 1.6 THP de 165 CV en la versión SHINE y caja automática de 6 marchas, cuyo precio será de $798.000 .

El nuevo C4 Cactus se ofrecerá en 11 alternativas de color: seis monotonos para las versiones FEEL y FEEL PACK: Blanco Nacré, Gris Aluminio, Gris Grafito, Rojo Adén, Negro Perla Nera (color que también está presente para la versión SHINE) y Azul Esmeralda. Y cinco bitonos para la versión SHINE: Blanco Nacré con Negro Perla Nera; Gris Aluminio con Azul Esmeralda; Gris Grafito con Blanco Banquise; Rojo Adén con Negro Perla Nera y Azul Esmeralda con Blanco Banquise).

Resumiendo, el nuevo C4 Cactus de Citroën, que llegará al país en octubre, combina diseño, tecnología y confort.

Se lo puede conocer y solicitar un testdrive en el showrroom de PARRA AUTOMOTORES, concesionaria oficial Citroën en la ciudad de Córdoba en Av. Castro Barros 1125 y en San Francisco en Av Urquiza 349.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias