jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Curso sobre el nuevo Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA)

El 26 de septiembre se realizará en la Bolsa de Cereales de Córdoba un Curso sobre el nuevo Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA), que será dictado por el Lic. Mariano Echegaray. Será una media jornada de trabajo, de 9.00 a 12.30 horas.

Por inscripciones, HACER CLIC AQUÍ.

El curso está principalmente orientado a contadores, licenciados en administración, ingenieros y personal vinculados con el área administrativa de las empresas.

Objetivo del curso
Lograr que los participantes obtengan una base de conocimientos de los diversos aspectos de la última reforma impositiva y se vinculación con el sector agropecuario.

El programa del curso abarcará:

>> Sistema Simplificado de Información Agrícola.
>> Objetivos y características generales.
>> Registros y regímenes reemplazados.
>> Sujetos obligados y la migración al nuevo sistema.
>> Sistema de Scoring y sus parámetros.
>> Nueva información productiva por campañas.
>> Particularidades y aspectos a tener en cuenta.

3 comentarios

  1. Hola Lorena; tengo el mismo problema, me sale, El domicilio de explotación que intente confirmar está incompleto: una o más Identificación única del Inmueble no posee Nomenclatura catastral asociada.
    Pudiste arreglar? Como?
    Gracias.

  2. El domicilio de explotación que intente confirmar está incompleto: una o más Identificación única del Inmueble no posee Nomenclatura catastral asociada.
    Me sale este error cuando quiero cargar el domicilio en el SISA:.los datos son correctos.
    COmo se puede solucionar?
    gracias

  3. Lamento Q tengan información importante , tales como el SISA y No la hayan comentado con bastante periocidad , Yo veo su programa los sabados y Nunca vi nada sobre este Tema , a lo mejor No lo haya visto .
    Porque ese Sistema fue bastabte complicado y me parece Q No tienen las paginas web para realizar el siSISA correctamente tiene errores y como siempre lo pagan los otros No sus empleados o secretarias en Sistema Q son los Q lo arman , Cuando lo tengan solucionado habra productores Q habran perdido , no son los Q estan sentado detras de un escritori Espero tenga solucion pronto Desde Oct hasta Hoy siguen con inconvenientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias