CELEBRARA SUS 25 AÑOS

AgroActiva 2019 ya tiene fecha: 26 al 29 de junio

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Exposiciones
  • 4 Comentarios

AgroActiva 2019 ya tiene fecha: se llevará a cabo del 26 al 29 de junio en el mismo campo de sus últimas dos ediciones, en Armstrong, en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178. Con esta edición la megamuestra celebrará sus 25 años de ediciones consecutivas.

En el Congreso de AAPRESID que tuvo lugar en Córdoba, Omar Saldaño y Emanuel Antunez, gerente comercial y jefe de Prensa y Comunicación, respectivamente, le habían anticipado a Agroverdad que el año próximo la feria se efectuaría hacia fines de junio y no a principios de ese mes, como venía siendo corriente.

La empresa organizadora informó que se llevaron a cabo reuniones y consultas para analizar el balance de AgroActiva 2018 y se llegó a la conclusión de que la zona del centro-este santafesino es inmejorable. La proximidad con la gran mayoría de las fábricas de maquinaria agrícola y empresas relacionadas al sector agroindustrial facilita la participación de estas compañías en el evento,reduciendo costos y acercando soluciones en materia de logística.

Asimismo –se consideró-, también para el público la ubicación resultó muy cómoda debido a la proximidad con la autopista Córdoba-Rosario y otras numerosas rutas.

Además, la permanencia en el mismo predio permitirá a los organizadores realizar una serie de mejoras en aspectos estructurales que traerá beneficios y comodidad a los expositores.

4 Comentarios

  1. Sergio bustamante

    Quisiera saber cuanto esra la entrada .y cuanto un nene de 5 años.gracais

  2. Ne gusta ese tipo de espocisiones para ver y comparar las maquinas

  3. Miguel tillar

    para carro pochoclero hay lugar

  4. Sergio aviles duran

    Hola me gustaría participar como visita en esta feria agrícola soy de chile y tengo una microempresa donde fabricamos maquinaria agrícola el motivo de mi visita es para conocer nuevas tecnologías en el área agrícola mi empresa familiar se llama Avilés e hijos compañía limitada gracias


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.