INDUSTRIA LÁCTEA

SanCor presenta la primera leche sin lactosa de Argentina

  • Por Claudio Vaca
  • Lechería
  • 10 Comentarios

SanCor lanzó una nueva leche fluida parcialmente descremada 0% lactosa, que puede ser considera como la primera leche sin lactosa del mercado argentino.

“De esta manera, presentamos un producto innovador buscando acercar más opciones nutritivas y saludables a los consumidores”, apuntaron desde la empresa.

Características
La nueva leche 0% lactosa es rica y nutritiva, mantiene intactos el calcio, las proteínas, las vitaminas y minerales de la leche común, señalan desde SanCor.

Es un producto recomendado para personas que tienen algún tipo de intolerancia a la lactosa, ya que contribuye a hacer más fácil la digestión. También pueden consumirla personas sin intolerancia.

La leche parcialmente descremada 0% lactosa llega al mercado en envases Tetra Brik de un litro.

Esta nueva propuesta de la firma con sede en Sunchales, se inscribe en las principales tendencias de alimentación desarrolladas por la industria láctea a nivel mundial.

Intolerancia a la lactosa
La intolerancia a la lactosa es un trastorno que aparece después de la ingestión de la lactosa (el azúcar de la leche) si existe una deficiencia de lactasa (la enzima que digiere la lactosa).

Esta deficiencia puede provocar una malabsorción de lactosa, cuando el azúcar no absorbido que llega al colon es fermentado por las bacterias colónicas generando gases (hidrógeno, metano, etc.).

Como consecuencia, pueden aparecer diversos síntomas de intolerancia, tales como dolor abdominal, distensión, borborigmos, diarrea e incluso estreñimiento y vómitos.

10 Comentarios

  1. Se puede guardar en freezer una vez abierta? O se hecha a perder?

  2. Desearía una opcion o presentación del producto 0% de lactosa, de 1/2 litro

  3. Torrubia Maria

    Vivo en Mendoza y necesito saber donde la puedo comprar.

  4. Hola. ..Perdón pero necesito saber dónde puedo comprar la leche delactodada. Por esta en falta yogur y quesos tengo intolerancia ala lactosa. Muchos gracias

  5. No se puede conseguir la leche 0% deslactosa!!!! Por favor !! Tengo intolerancia a la lactosa y es la unica que puedo consumir, los comercios dicen que esta en falta!!!!

  6. acabo de descubrir que soy intolerante a la lactosa. En España hay todo tipo de leches, cremas, quesos, yogures… todos sin lactosa! pero vivo en Argentina

  7. Por favor, necesitamos mas productos reducidos o 0% en lactosa!!!, es muy difícil conseguir alimentos para nosotros!!!!.

  8. Por favor lancen pronto una línea de quesos sin lactosa. Especialmente mozzarella, para rallar y para sandwich.

  9. Por favor hagan quesos reducidos o libres de lactosa! Los quesos veganos son horribles! Nada se compara a los quesos de vaca

  10. Si seria interesante las direcciones web, ok gracias


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.