CON UN PREMIO DE $ 50.000

Hoy larga y aún te podes inscribir en MATE, Maratón de Tecnologías para Emprender

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Emprendedorismo
  • 0 Comentarios

Desde esta tarde, mañana sábado y el domingo se realizará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, la Maratón de Agronomía y Tecnologías para Emprender (MATE), durante la cual estudiantes universitarios, profesionales, docentes y público en general, de todas las facultades y universidades, se encontrarán para compartir y trabajar durante todo un fin de semana ideas bajo las consignas de Sustentabilidad, Agronomía, Tecnologías y Emprendedorismo. Se elegirá un proyecto ganador al que se premiará con $50.000 y apoyo de una incubadora de empresas.

Para inscribirse, HACER CLIC AQUI.

Las actividades comenzarán hoy viernes 24 a las 18 horas. Todos los participantes tendrán un minuto para comentar su idea innovadora. Luego, entre todos los presentes, se votarán los proyectos que se trabajarán durante el sábado y domingo, en equipos multidisciplinarios de los que participarán entre 10 y 15 personas. El domingo, cada equipo presentará el proyecto final a un jurado que decidirá los equipos ganadores.

Se ha contemplado que el equipo que logre el primer puesto recibirá un premio de $50.000.

Los equipos serán capacitados en talleres generales del hackaton y mentorías especializadas en las diferentes temáticas del evento.

Los ejes a trabajar son:

– Producción sustentable
– Agricultura urbana
– Conservación de suelos
– Tratamiento de residuos
– Tecnologías y soluciones digitales
– Innovación en alimentos
– Producciones alternativas
– Comercio Justo

Esta maratón es organizada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC, Espacio Abasto y la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

El Decano de la FCA, Marcelo Conrero, así se refería a la iniciativa. HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

 

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.